Powered By Blogger

17/11/08

Infierno

Voy a escribir la historia de Infierno,un chico que preferiria vivir en su nombre antes que vivir su día a día.

-Muchos me llaman loco,otros me llaman estúpido, pero los demás me llaman Infierno.
Eso fue lo que dijo el chico nuevo,Infierno,aparentaba mi edad,así que no creo que aya repetido curso.Parecía que no tenía muchos amigos por lo que dijo.Se sentó en una mesa solitaria,parecía que no quería mantener contacto humano.Cuando sonó la campana de cambio de clase me acerqué a él.
-Hola,me llamo Afro80 Uckie,¿quieres ser mi amigo?
-No quiero tener un sa-car-sa más.
-¿Te importaría decirme qué es un sa-car-sa?
-Déjalo 80,al menos lo has intentado,pero si cambio de opinión ya hablare contigo.Eres la primera persona que me lo pide.
A la hora del patio le estuvimos obsevando Riba Many,mi mejor amigo,Kent Uckie,mi hermano pequeño,aunque lo llamamos Afro-kun y yo.Vimos que se le acercó Canondive Hirota,un aficionado a las armas de fuego que va tres cursos más adelantado que Many y yo y cinco de Afro-kun.Gritó Infierno con fuerza:
-¡Sa-car-sa!
Canondive le pegó un guantazo que le dejo en el suelo,seguidamente Infierno se levantó y gritó:
-¡Tu eres como yo pensaba,un capullo,como todos!
-Estás loco,te pasará igual que en Nagatsa Town.-dijo lo suficientemente alto como para que lo escucháramos mientras se alejaba de él.
-Nagatsa Town fue exterminada y eliminada sobre la faz de la tierra hace 2 meses.-dijo Many mientrás apuntaba todo lo que oia de sus bocas.
Corriendo como un perdigón se lanzó sobre mi llorando y me dijo:
-¡Mátame!
-Dime todo lo que ha sucedido entre Hirota y tu.
Por lo visto eran muy amigos hace 3 años hasta que Hirota tuvo que mudarse aquí.Solo quiso hacer nuevos amigos,sin embargo o le rechazaban,o pasaban él,o le traicionaban y se aprobechaban de él.Ese tipo de personas eran las que el llamaba sa-car-sa.Tras tantos sa-car-sa se puso de los nervios y asesino a todas las personas de Nagatsa Town,sin distinciones,hasta a su familia el se fué caminando hasta nuestra ciudad,Ray City,y cuando Hirota le vió,dedujo todo lo ocurrido y no pasaba un día en que le remordiese la conciencia.Al principio el temió que yo fuese un sa-car-sa,por eso me rechazó.
-Unete a nuestro grupo si quieres,nosotros lo perdonamos todo.Somos nosotros tres,Tamakio de nuestra clase y Kenjo de un año más.No te preocupes,nosotros no somos sa-car-sa.Infierno solo será tu nombre,no la descripción de tu vida.
-Vale,me apunto.

Bueno,esta es la historia,quizás haga la segunda parte algún día.

No hay comentarios:

Seguidores